Inauguración de la tienda Forall Phones

Septiembre 25, 2017

Forall Phones inaugura su primera tienda física en Lisboa

En 4 de octubre, la startup que vende smartphones y equipos tecnológicos seminuevos, Forall Phones, abrirá puertas a su primera tienda en la Avenida do Brasil, en Campo Grande.

En la nueva tienda estarán expuestos varios modelos de smartphones seminuevos y accesorios, disponibles para compra, con un servicio de reparaciones y asistencia a smartphones y tablets, elevando la puesta en marcha a un nuevo nivel de confianza y sostenibilidad, tras un año y medio de ventas exclusivamente en línea.

Con el objetivo de hacer la marca en una referencia en la adquisición de smartphones a precios asequibles, Forall Phones refuerza su actual mercado nacional tecnológico con su primera tienda física, proporcionando al cliente una mayor proximidad, una atención personalizada y el contacto directo con el cliente producto.

"Medir el riesgo / beneficio de invertir en un espacio físico en Lisboa fue, para nosotros, relativamente fácil. Ya habíamos vendido más de 1500 smartphones sólo en línea, era entonces el momento de mostrar una cara a nuestros clientes, un lugar donde nos pudieran conocer." - nos cuenta el CEO y fundador de la marca, José Costa Rodrigues.

Este nuevo espacio se caracteriza por su diseño luminoso y decoración moderna que permite realzar la calidad y autenticidad de los productos y, al mismo tiempo, facilitar la elección del consumidor.

Elegido estratégicamente junto a la Cidade Universitária, la ubicación de la tienda permitirá una mayor proximidad a su público objetivo, jóvenes entre 18 y 35 años, mayoritariamente estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores.

Para señalar esta apertura, Forall Phones lanza una campaña de descuentos en smartphones y oferta de accesorios.

Acerca de Forall Phones

La Forall Phones es una startup que actúa en el mercado nacional de la tecnología, vendiendo smartphones y otros equipos tecnológicos seminuevos hasta un 40% más baratos. Nacido en 2016 de la mano de José Rodrigues Costa, un empresario de 21 años de edad y ahora se abrirá su primera tienda física en Lisboa.

Misión Forall Phones: Acceso a la mejor y más reciente tecnología a precios asequibles.

Información adicional

En su primer año de ejercicio, Forall Phones perfeccionó 380 mil euros en ventas, vendiendo más de 1500 smartphones.

La marca prevé un crecimiento del 150%, alcanzando el millón de euros en ventas hasta finales de 2017.

La startup cuenta con 5 colaboradores full-time y varios estudiantes a tiempo parcial, con una media de edades de 22 años, siendo una de las startups más jóvenes y prometedoras del país.

Dirección de la tienda Forall Phones en Campo Grande: Rua Afonso Lopes Vieira, 52B